miércoles, 29 de abril de 2009


Un nudo en la garganta, rompiendome la voz
no encuentro las palabras para decirte adios!
te busco entre las luces, tratare de no llorar

te regalo cada sueño que logramos conquistar.-

...No, me voy

Crecimos de la mano, jugando sin jugar
hicimos una historia sin pensar en su final
a veces tuve miedo pero aprendi a volar
hoy prestame tus alas que NO quiero aterrizar!

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
de par en par
siempre igual..

No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre...no me voy, y no voy a decir adios!
Mientras no me olvides no me voy... y no!
No caben los recuerdos en toda la ciudad
mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad
y si volviera el tiempo te diria desde hoy
que no cambiaria este viento a ninguna direccion.-


No me voy, si me amarras a tu corazòn
POR SIEMPRE... MIENTRÀS NO ME OLVIDES:
NO ME VOY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario